La Ceuta International Symphony Orchestra [CISO] es un proyecto sinfónico de cooperación internacional que reúne en Ceuta a jóvenes intérpretes de alto nivel.
Se trata de una propuesta cultural creada e impulsada por el pianista ceutí Eduardo Hernández Vázquez como director artístico, y forma parte de las actividades de la Fundación Premio Convivencia adscrita a la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
En esta ocasión se celebra el séptimo encuentro que tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín entre los días 28 de Agosto y 1 de Septiembre y congregará en Ceuta a intérpretes provenientes de Alemania, Inglaterra, Portugal, Polonia, Croacia, Marruecos y España.
El programa del concierto que se ofrecerá el 1 de Septiembre a las 20:00 está formado en su primera parte por la Obertura Arushi, del compositor ceutí Manuel Baena Jiménez, el Concierto para piano y orquesta nº 2 op. 83 de Johannes Brahms y en la segunda por la Sinfonía nº 4 op. 90 “Italiana” de Félix Mendelssohn.