“Cuenta la leyenda que hace muchos años, en una región de la India apenas tocada por la mano del hombre, un malvado tigre conocido por todos como Shere Khan robó el bebé de unos pobres campesinos y se adentró con él en la oscuridad de la selva…”
Así empieza nuestra particular visión del clásico ambientado en la selva india. Aunque mantenemos los personajes clásicos, nuestra historia tiene sus particularidades: podréis ver a un Mowgli algo más travieso, a un Baloo un poco torpe, a una Bagheera severa pero llena de ternura y a unos malvados de lo más cómicos.
Los veremos cantar, bailar y vivir un sin fin de aventuras que desafiarán la imaginación de los más pequeños y despertarán la de los mayores.
Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales, con unas transformaciones, infinidad de proyecciones, marionetas y una grandísima dosis de ilusionismo, acompañados por canciones que no podremos dejar de tararear a la salida del teatro.