El nuevo espectáculo teatral de Dubbi Kids llega al Teatro Auditorio Revellín, un divertido y sorprendente musical para disfrutar en familia.
Carlota y Bruno se aventuras a contarnos la increíble y maravillosa historia de un huevo frito que es adoptado por un cocinero.
Entre hadas, piratas, panes y cocineros el huevito vivirá una loca aventura, hasta convertirse en un niño de carne y hueso, para enseñarnos la importancia de luchar por los sueños y de respetar las diferencias.
Un show muy optimista que hará las delicias de los espectadores, con muchas canciones y mucho humor para que no paréis de sonreir.
Dubbi Kids se lanzan en una gira por los mejores teatros para contarnos “La increíble historia de un huevo frito”, la historia de un cocinero que decide adoptar a un huevo y que termina convirtiéndose en niño. Es una gran historia, sorprendente, inteligente y que rompe barreras sobre la desigualdad, enseñándonos que es más importante quién soy que cómo soy. Nos anima a luchar por nuestros sueños y alimenta nuestras ganas de vivir.
Teatro musical, inteligente y 100 % original y divertido. Una gran experiencia que dejará un bonito recuerdo durante mucho tiempo en nuestras vidas y en la de nuestros hijos e hijas. Activa tu radar y verás que este show sí merece la pena.
EDAD RECOMENDADA:
3 a 8 años.